LOOKBOOK: Sunnyday but Fresh

¡Hola chicas! Hoy publique en Instagram unos looks que utilice hace un tiempo para el fin de semana que estuve de Mesversario con mi esposo❤😊… Varias me pidieron que les dijera donde conseguir alguna de las prendas así que por ello les armé este post.

Nos fuimos de fin de semana al Hotel Crown Plaza Maruma; como aquí en mi ciudad hace mucho calor y principalmente íbamos en plan de piscina me lleve unos Oufits más fresquitos 😊

¡Espero les guste!

Besitos 💋

20130821-151127.jpg
Falda de Jeans: Tennis Sambil
Blusa: Bershka Sambil (colección vieja)
Cinturón: Bershka Sambil (colección vieja)
Sandalias: Soda de Wild Shoes and Bags C.C. Doral Mall
Sombrero: fue un regalo
Bolso: Tijerazo

20130821-151352.jpg

20130821-151404.jpg
Blusa: Boato C.C. Acedo Plaza
Shorts Tejidos: Extravagance C.C. Lago Mall
Sandalias: Wild Shoes and Bags C.C. Doral Mall
Reloj: Michael Kors (regalo de mi esposo❤)
Pulceras: no recuerdo 😕

3 comentarios en “LOOKBOOK: Sunnyday but Fresh

Responder

