REVIEW: Simply Ageless Concealer – Corrector de Covergirl & Olay

¡Hola mis preciosas! ¡Espero estén Súper Fabulosas!

Aprovechando que la semana pasada tuve el post de IMPERFECCIONES OCULTAS, hoy les traigo una reseña del corrector que por ahora es mi favorito ‘Simply Ageless’ de Covergirl & Olay. Como ya les había mencionado tengo ojeras algo marcadas así que para mi es un imprescindible en mi Kit de Maquillaje.

Contenido Glam

‘Simply Ageless’ de Covergirl & Olay lo describe como una fórmula que oculta las imperfecciones y trae luz a la piel. Además está hecho con ingredientes  Antiedad  del sistema de Serums regenerativos de Olay, ideal para cubrir esas pequeñas líneas de expresión  dando una apariencia más firme y juvenil. Este producto tiene la característica particular de transformarse de sólido a una ‘crema ligera’ con el contacto de la piel. Además se aplica perfectamente con los dedos, esponja o pincel.

Experiencia Glam

Como ya saben desde hace rato he profesado mi amor por ‘Simply Ageless’ de Covergirl & Olay. Un práctico corrector en tarrito plástico de 9gr  (3 Oz). El color que utilizo 210 Light’. Cabe acotar que aquí en mi país no se encuentra gran variedad de tono, así que no me queda mucho de donde elegir. Sin embargo, la página de COVERGIRL muestra estos 4 tonos: ‘Very light’ 205, ‘Light’ 210, ‘Light Medium’ 215, ‘Medium/Dark’ 220.

Como “ojerosa” que siempre he sido, me he paseado por todos los correctores posibles y con muchos intentos fallidos. En la vida sólo he tenido 2 correctores que han cumplido con mis expectativas, éste de Covergirl & Olay y el Dream Matte Mousse’  de Maybelline, el último ni al caso conseguirlo más aquí en Venezuela, ya que está extinto.

La consistencia del Simply Ageless’ es de una cremita ligera pero con una cobertura media – alta así que me ayuda bastante con el problema de las ojeras y también es perfecto para iluminar debajo de los ojos para darte un aspecto más despierto. Lo aplico con pincel, concentrándolo en las zonas más oscuras y si es necesario lo difumino con esponja.

5 6

En cuanto al olor, directamente en el envase da sensación como de pintura, pero al momento de aplicarlo al rostro no es perceptible, así que no es molesto. Algo muy bueno es que dura todo el día, no se corre ni se agrieta. A pesar de ser muy pequeño el envase, es bastante duradero y práctico para llevarlo a todos lados; a mi me dura unos 3 meses o más cada tarro. Lo no tan bueno es el costo, por lo menos aquí en mi país que los precios están tan inflados, en comparación a otros es un poco caro.

La verdad lo he comprado unas 4 veces y en verdad estoy muy satisfecha. Se los recomiendo si tienen ojeras marcadas y oscuras y su piel es mixta o seca. A pesar de su costo la relación precio – calidad bien vale la pena, por ello lo seguiré utilizando.

Datos Glam

Marca: Covergirl & Olay Producto: Simply Ageless Concealer Diseño: Práctico y resistente Aroma: Poco agradable pero no molesto De venta: en Venezuela; supermercados, Farmatodo y Locatel. Otros países en Drugstores, eBay y Amazon. Precio: 230 Bs. (Puede variar) – de 5 a 10$ ¿Qué les parece chicas? ¿Lo han probado? ¿Lo comprarían?… Nos leemos en un próximo post, besitosss..!!

Ane Script copia

9 comentarios en “REVIEW: Simply Ageless Concealer – Corrector de Covergirl & Olay

  1. Hola ane……yo me compre ese corrector y me gusta mucho……….aqui me salió en 10 $ y por cierto estoy usando el 205……..y hablando del dream matte Mouse lo empeze a usar y me calló muy bien ya q mi piel es muy seca,, y estoy usando el light 1….me compre tambien el 110porcelalin de dream matte Mouse q es ultra hydrating …..q opinas de ese último xq no lo he usado Todavia

  2. Hola luzmaaa como estas?? el 205 te va perfecto con tu tono por que eres muy blanca, Verdad que es buenísimo?…. Que excelente que te haya servido el Dream Matte Mousse para controlar tu piel!. El otro que mencionas que es Ultra Hidratante la verdad aquí creo que no ha llegado, por lo menos no lo he visto 😦 :(… Cuando vuelvas me traes uno para probarlo jejejeje 😀 … Úsalo y me cuentas que tal es, si?… Besitos!!

  3. Y por cierto aquí en San Cristóbal ya está en 342 bs qué tal… aunque yo lo veo como un ahorro porque a mi sí que me ha durado demasiado tiempo, no tengo que estar comprando correctores cada mes, para mí eso es fantástico!

  4. hola, la suegra de mi hermana que v ive en Venezuela me lo envió y lo estoy usando como pre-base de párpados ya que acá no consigo primers para fijar la sombra. Existen ahí productos específicos que cumplan esa función? si me pasas el dato yo podría explicarle para que me lo consiga. Gracias. (María, de Uruguay)

  5. Hola! Me han platicado maravillas de ese corrector mi pregunta es no me quiero arriesgar a comprar uno q no me favorersca soy de tes morena y mis ojeras son color obscuras casi negras etre cafe pero muy obscuras. que color cress q me favoresca??
    Quedo en espera de tu respuesta.
    Saludos

Responder

