Dolls Vs Trolls

munecas vs trolls copia

Muñecas!!! Como lo aclaré en el post anterior, sólo por el hecho de ser mujeres somos dignas de llamarnos Muñecas… Sin embargo, todo en la vida tiene excepciones. Hoy quiero compartir con ustedes una absurda realidad que estoy segura las rodea, las ha rodeado o las rodeará en algún momento de sus vidas y definitivamente deben estar preparadas. Cuando digo preparadas, no me refiero a armas, balas, guerra, aunque literalmente tenga mucho de eso. 

En el FreakyPost de hoy definitivamente debes juntar TODOS los ingredientes que tengas; como: personalidad, confianza en ti misma, amor propio, humildad y sobre todo ACTITUD, porque aptitud sabemos que tenemos todas! Una vez que estés consciente de tus ingredientes de Muñeca digna, la vida te invitará a desafiar a unos pequeños mostritos llamados TROLLS o lo que para nosotras es el sinónimo de Mujeres que enfilan todos los atributos o virtudes que puedan tener, para ser opacados por sus ACTITUDES de villana, de deslealtad, de envidia desproporcionada y de poca importancia a su propia vida.

Podría pasar horas dándoles ejemplos de cómo se comportan o cómo pueden detectarlas, pero solo quiero enfocarme en compartir con ustedes lo siguiente. Dios nos diseñó a TODAS con maravillosas bondades y habilidades, solo depende de ti descubrirlas. Una vez que las descubras, trázate metas, cumple esas metas a corto y mediano plazo, siente la satisfacción de cristalizarlas. Enfócate en lo que te gusta, haz lo que te gusta: PERO HAZLO EXCELENTE!!! Defiende tus principios y recuerda que la competencia siempre es contigo misma, no con el exterior.

Todas hemos sido atacadas alguna vez por TROLLS que intentan dañar nuestra autoestima, que obran para perjudicar nuestro esfuerzo, que se alimentan de lo mal que la pases, pero ¿saben qué? Su peor medicina es vernos felices, agradecidas con lo que somos y tenemos, realizadas y bellas no solo por el físico, sino bellas en alma, valores y corazón.

Muchas veces esas TROLLS se disfrazan de mejores amigas, de mujeres nobles que utilizan tu vulnerabilidad para atacar, se visten de niñas lindas inocentes, y sí, muchas veces confiamos y caemos, pero siempre que estés segura de ti, no importa SACÚDETE y sigue pa´lante porque el boomerang siempre se devuelve.

Cuéntanos tu experiencia, te ha tocado lidiar con una TROLL?

Nos vemos en el próximo post…

Gia

Anuncios

7 comentarios en “Dolls Vs Trolls

  1. Me encanta el post! Muchas gracias por los consejos y es que son verdad…yo constantemente he de lidiar con algunos trolls que pretende verme en lo más bajo, que cuando brillas se quedan en silencio, y cuando estas un poco más baja de ánimo es cuando mejor se sienten…por eso de hace ya un tiempo no permito darles el gusto, y como tu bien dices, siempre estoy con una sonrisa, bien maquillada y arreglada, y todo aquello que me propongo y lo dan como imposible, me sirve como nuevo reto a seguir y demostrarles lo equivocadas que estaban! Jejeje. Un saludo 🙂

  2. Pingback: Dolls Vs Trolls | Miss Black Glamour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s