The Versatile Blogger Award

¡Hola mis muñecas preciosas! Todas deben estar felices porque ya es viernes y viene el fin de semana para descansar y disfrutar.

Y que mejor manera de disfrutar que compartiendo con ustedes que hoy me ha llegado un mensajito con la noticia de que he sido ¡Nominada al Premio Versatile Blogger Award!

20130809-180522.jpg
Me ha tomado por sorpresa y estoy sumamente agradecida porque cada día aprendo algo nuevo y conozco a personitas que como yo aman este mundo lleno de pasión por la belleza, maquillaje y mucho más. Es emocionante ver como con el pasar del tiempo las estadísticas de lectura suben y muestran que alguien alrededor del mundo lee lo que con esmero escribo. La verdad, para el poco tiempo que tengo en este medio ha sido maravilloso, con todas sus respuestas y apoyo ¡Hacen que mi dedicación con ustedes sea muy gratificante!

Además, no hay nada mejor que admirar y aprender de grandes compañeras de camino. Por la cual de forma muy especial quiero agradecer a la talentosa María Florencia, autora del Blog Front Of The Mirror por tan lindo gesto al nominarme ¡Gracias guapa! No dudes en contar con mi colaboración cuando quieras y para lo que quieras 🙂

Chicas, este premio fue creado para fomentar el apoyo entre las Blogueras (os) dándose a conocer unos a otros. Por ello para seguir la nominación a los Blogs más versátiles debes hacer lo siguiente:

  • Agradecer en tu post a la bloguera o bloguero que te ha nominado a este gran premio.
  • Compartir 7 cosas sobre ti.
  • Mencionar 15 blogs que tu creas son los más versátiles.
  • Dejarles un comentario a cada uno de ellos para que sepan que han sido nominados.

Comenzamos

  • Me llamo Anelim, pero me dicen Ane. Tengo 25 años, soy Venezolana y creadora de Glam Zone Dolls.
  • Además de Bloguera soy Lic. En Diseño Gráfico y Esposa.
  • Me gustaría terminar el francés, es un idioma muy romántico!
  • Me gustan mucho los animales. Actualmente mi bebé consentido es un Puddle mini llamado “Milan”
  • Cuando consigo algo q me gusta lo compro al mayor jajajaj. Soy Shopaholic
  • Amo los Zapatos con pasión y locura.
  • Me gusta mucho ver películas y series. Cuando voy al cine me como una caja gigante de cotufas sola (palomitas de maíz)

Los Blogs elegidos para ser Nominados:

  1. Fashionnisima
  2. Ve Maquillada
  3.  Avec Veritas
  4. Se Habla Moda
  5. Mi Tocador es de Color Rosa
  6. Aparichi Makeup
  7. Anabellas Makeup
  8. Style Lovely
  9. Zinahyd Makeup
  10. Spanishageha
  11. Chel Pudín
  12. Palacio Beauty
  13. Thihiasmakeupsite
  14. Pero que cosa más bonita
  15.  Miss Black Glamour

Bueno chicas, nuevamente ¡Gracias por leerme! Si tienen alguna duda o solicitud aquí abajito pueden dejar un comentario o pueden enviarme un email a glamzonedolls@gmail.com

¡¡Feliz Viernes!!
XOXO ❤

Ane Script copia

8 comentarios en “The Versatile Blogger Award

Responder

