Si eres una Mujer, Eres una Muñeca!

Hola chicas. El día de hoy les tengo una entrada diferente a lo usual. Y es que estaré publicando estos post escritos en colaboración al blog por mi amiga Gia. Una muñeca de personalidad efervescente, de carácter y empuje, siempre con una idea innovadora y un estilo único. Ella nos traerá un poco de irreverencia en sus líneas con la perspectiva de las chicas que piensan fuera de los límites y dirigido más a la realidad. Si te sientes identificada, ¡Ésta es tu zona! Me complace compartir contigo “Freaky Dolls” by Gia

Sí eres MUJER eres una muñeca. Lo único que te hace diferente es el empaque y lo que hay dentro!!!

Inicié mi infancia jugando (como todas) con una adorable MUÑECA DE TRAPO. Pasaron los años y cambié a los muñequitos popularmente conocidos como PIN Y PON y a la REPOLLITO, para luego dejarme seducir hasta mis 14 (es decir, hasta que me entretenía horasss hablando por el CANTV de la casa y mami pegaba el grito ¡GIANNINA DE LOS ÁNGELES CUELGA EL TELÉFONO!) con la BARBIE, esa espigada mujer de plástico, perfectamente concebida, alegre, sin estrías, ni celulitis, que le cae bien a todos (hombres y mujeres), con carro convertible, casa, novio, amigas, con bañera y burbujas, osea perfecta!

Crecí e inevitablemente mis muñecas fueron heredadas por mi hermana, culpable de mocharles el cabello, pintarlas con marcador, morderle los pies,etc…Hoy bastantes años más tarde (jajaja), miro con asombro cómo ha evolucionado lo que para mí fue un juego ingenuo y divertido. Por ejemplo, ahora la barbie da la teta, sale embarazada, sin maquillaje, anciana y hasta calva en apoyo al cáncer; temas que aunque son de trascendencia e importantes para la sociedad, no dejan de ser profundos para las niñas que solo piensan en jugar. Pero mayor motivo WTF en esta evolución, se debe a aquellas muñecas que han sido creadas para sustituir a la barbie y evocan el lado dark (oscuro) las MONSTER HIGH y lo que es PEOR las de carne y hueso (aunque no parezcan). Quienes han dedicado su vida a transformarse y parecerse, por su enferma obsesión, a la creación de MATTEL. Mostrando un lado triste, vulnerable y hasta abrumador de la mujer/muñeca… les dejo este link para que lo entiendan http://youtu.be/pMXyuWIUsb8

En conclusión, en este mundo variopinto, globalizado, alienado, tecnológicamente conceptualizado, consumista y altamente peligroso como adorable, existen diferentes tipos de muñecas (es un asunto netamente subjetivo) soloTÚ decides que tipo de muñeca eres…Teniendo en cuenta que eres única, auténtica y asertivamente decidida a copiar solo lo positivo que el mundo te ofrece!

Con el #Soyunamuñeca cuéntanos qué te define…

Yo soy un poco muñeca de colección, muñeca 4X4 pero sobretodo muñeca Freaky. A partir de ahora, iniciaré mi búsqueda de Muñecas Increíbles y se las presentaré…

​​​​​​​​By Gia “Freaky Doll”

20130806-144045.jpg

Anuncios

2 comentarios en “Si eres una Mujer, Eres una Muñeca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s