Review: NYX Brillos Labiales

20130805-002116.jpg

¡Hola mis princesas! Feliz inicio de semana a todas. Vuelvo hoy con una reseña, les hablaré sobre NYX y sus brillos labiales (Lip Gloss Girl). Esta marca de cosméticos tiene gran variedad de productos y hermosos colores LOW COST (bajo costo) puedes perderte en sus anaqueles o web fácilmente enamorándote de todo lo que tienen.

Contenido Glam

Lastimosamente para mi no fue tan lindo como esperaba. Tuve la oportunidad hace poco de hacer unas compritas online, de las cuales prontito les contaré más y resulta que Paypal me envió un código para comprar por 15$ en eBay, lo cual es un “Big Win” para una compradora que cuenta hasta el último céntimo como yo jejejej :D… Pues bien, busqué entre el mar de opciones de eBay y terminé con una oferta de 7 Brillos Labiales por 13$ con envío gratis, así que me quedaron en 1,8$ cada uno. Ya los tengo hace un par de semanas y he estado usándolos regularmente. Los colores los podía seleccionar entre 32 tonos que me ofrecieron y ordené:

– Natural
– Real Nude
– Whipped
– Peach
– Dolly Pink
– Pinky Natural
– Ballerina Pink

20130805-002514.jpg

20130805-002531.jpg

La verdad es que cuando los recibí lamenté no haber elegido tonos más drásticos ya que la mayoría tienden a los tonos “Nude” o neutros muy parecidos entre si. Sólo el “Dolly Pink” es de color vibrante y totalmente diferente.

Experiencia Glam

Los Brillos vienen en un tubito de 2.5 ml con aplicador de esponjita, muy prácticos para llevar en la cartera, no son pegajosos, su olor es agradable y no siento que resequen mis labios. En cuanto a la duración, allí es donde está el “meollo” como dicen en Venezuela; los colores no son tan concentrados como parecen, por lo tanto te recomiendo neutralizar tus labios con un poco de base o un labial en barra antes. Otro contra para Mí es su poca duración. ¡A la primera que comes o te besan se borra! :(… Aquí les dejo una muestra en los labios con base para que vean la diferencia la calidad de pigmentación.

20130805-102639.jpgEn términos generales los colores son bonitos y su presentación práctica, pero sinceramente les digo no he sentido ese “clic” que me haga quererlo muy a pesar de su precio. Aunque los seguiré usando, creo que en el mercado se consiguen otros de precio similar con mayor durabilidad, como uno de mis favoritos el “Nauthy But Nice” de MAXFACTOR

20130805-002359.jpg

20130805-002449.jpg

20130805-002505.jpg

De todas formas si deciden probarlos pueden conseguirlos en NYX Sambil o Mercadolibre aproximadamente por 80 Bs. También pueden conseguirlos Online en eBay, Amazon, Ulta o la página oficial de NYX

¿Lo has probado? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál es tu brillo labial favorito? ¡Cuéntame tu experiencia! 😀

¡Nos vemos en un próximo post lindas! Besos…!!

Ane Script copia

Responder

